miércoles, 4 de junio de 2014

BookTag: Las Enfermedades de los Libros.

¿Cómo va? Hoy traigo el primer BookTag del blog. Me taggearon en Como salir del laberinto, originalmente visto en el canal de Fa. 
¡Comencemos!

1. Diabetes: Un libro muy dulce. 

El Jamón del Sanguche - Graciela Bialet
¡Qué libro más estúpido y dulce! Realmente, lo odié. Trata de una chica que está por cumplir quince años y digamos que es lo único que cuenta, y cómo se "enamora" de un chico y blah blah. Muy dulce, demasiado. 

2. Varicela: Un libro que leíste una sola vez y no volverás a leer. 

Y por eso rompimos - Daniel Handler
No, ni por un millón de dólares lo vuelvo a leer. Tal vez fui con muchas expectativas, pero sé que no lo leeré nunca más. Lo odié. Para saber el porqué de tanto odio, pueden leer la reseña aquí. 

3. Influenza: Un libro que se esparce como un virus. 

Bajo la misma Estrella - John Green

Si, aunque me cueste admitirlo. Es cosa de abrir Facebook o páginas y ver que alguien está leyendo o hablando de TFIOS. ¡Hasta un compañero de la escuela, que odiaba leer, lo está leyendo! Aunque lo ame, es un libro que todo el mundo está leyendo. 

4. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido. 

Los ojos del perro siberiano - Antonio Santa Ana
Mínimo, una vez al año releo esta magnífica historia. A veces, lo leo hasta dos o tres veces por año. He perdido la cuenta de las relecturas que le dí a este libro. 

5. Insomnio: Un libro que te quito el sueño.

The DUFF - Kody Keplinger
No dormí en toda la noche por leerlo. Estuve hasta las ocho de la mañana sin despegarme de la cama, leyéndolo. Conste que empecé a leerlo pasada medianoche... 

6. Amnesia: Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejo un recuerdo en tu mente.

Marianela - Benito Pérez Galdós
 
No recordaba haber leído este libro hasta que ordenando un día mi biblioteca, recordé que me lo dieron para una prueba hace varios años. 

7. Asma: Un libro que te robo el aliento. 

Leal - Veronica Roth
Sin comentarios. Estuve con el corazón en la boca durante toda la lectura, como diría mi abuela...

8. Desnutrición: Un libro al que le falto comida para el cerebro.

Prom and Prejudice - Elizabeth Eulberg
Empecé a leerlo porque El Club de Los Corazones Solitarios me había encantado y esperaba algo parecido. Fue una versión completamente hueca y sin sentido de Orgullo y Prejuicio. ¡Darcy, Lizzie, perdónalos, no saben lo que hacen! 

9. Cinetosis: Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio.

La Princesa Federal - María Rosa Lojo
¡Qué libro tan lindo! Me llevó a estar entre medio de unitarios y federales, a conocer a Rosas y a su hija. Para leer la reseña click aquí.

Bueno, ahora reto a algunos blogs a hacer este BookTag. Me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste. 


¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Hola Rosie! Me llevo el reto, soy "Inventario", jajajajaj! :)
    Beso grande y gracias por invitarme, parece muy divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Genial, espero que te guste :3

      Un beso.

      Eliminar
  2. Que chulo este booktag, ¡me encanta! Pues yo tengo muchas ganas de leer Y por eso rompimos, me llama bastante la atención. Igual a mí con Leal me pasó lo mismo, me dejó muy shockeada en varias partes :O

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy lindo y divertido hacerlo :3 Muchas personas lo han leído y le ha gustado, yo quizás soy un bicho raro pero Y por eso rompimos no me gustó nada xD jajaja. Con Leal casi me olvido de respirar :O jaja

      Un beso.

      Eliminar
  3. Que original el book tag, me lo apunto para hacerlo más adelante!!
    Besos, te sigo, soy parte de la iniciativa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es muy lindo y muy original, también es divertido hacerlo :D

      Un beso, te sigo también :3

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por nominarme! Ya cumplí jeje. Excelente respuestas!

    ResponderEliminar