miércoles, 10 de septiembre de 2014

BookTag: Taylor Swift

Hola a todos. ¿Cómo están? Ya sé que es martes y que debería estar haciendo el TTT de esta semana pero el tópico no me gustó y no se me ocurría nada, así que reemplacé esa entrada por este tag que me pareció muy original y que decidí hacer porque soy muy fanática de Taylor. Haters gonna hate, hate... 


Me taggeó Avril de Como salir del laberinto pero el tag original es de A la luz de las velas.


Un libro o saga que pensabas que te gustaría mucho pero que no te gustó...


Tenía todas mis expectativas puestas en este libro. Estaba tan contenta de poder leerlo, la sinopsis me había atrapado hace muchísimo tiempo pero cuando comencé a leerlo... Ay... Fue un desastre. Tiene sólo pocas cosas rescatables. 


Un libro con una portada roja


Creo que siempre que me toca esta consigna, elijo siempre el mismo libro porque: 1) Tengo un fetiche con los libros con portadas azules o celestes y no tengo casi libros rojos, y 2) estoy enamorada de esta portada. No sólo porque es roja, sino porque es hermosa en sí misma y es de una de mis trilogías favoritas.


Un libro que te hace sentir nostálgica


Este libro fue uno de los primeros que leí en el secundario y lo disfruté tanto en su momento. Hace años que no lo releo pero siempre que lo miro en mi librero, me recorre por el cuerpo un sensación hermosa de todo lo que me pasó mientras lo leía (las sensaciones, los pensamientos) y tengo miedo de releerlo, porque quizás no vuelva a sentir lo mismo y perdería todo lo lindo que sentí por él. Es hermoso.


Un libro con una historia de amor prohibida


No me voy a ir por las ramas con un amor prohibido sobrenatural. No. Voy a elegir esta maravillosa historia en la que dos chicos completamente diferentes están unidos por una tragedia y hace que este amor esté prohibido a su manera. Amo esta historia con todo mi corazón. 


Un personaje malo que a pesar de todo te gustaba


Todos los que hemos leído esta novela sabemos que Ridley es una zorra. Es una perra. Una loca. Una caster oscura pero así y todo, la adoro. ¡Es única! Tiene tantas ocurrencias y es tan pero tan perra, que la adoro. 


Libro que te spoilearon, estropeándote el final


En serio... ¿Esto acaso los sorprende? ¡MALDIGO A LAS GRINGAS QUE ME HICIERON SPOILER POR TWITTER! ¡MALDIGO SABER INGLÉS! A pesar de que me hicieron ese spoiler más grande que una casa, lo disfruté y lo lloré y lo sufrí. Así que... In your face yankees, in your face.


Un libro con un personaje que evoluciona mucho


El personaje principal de esta novela, luego de pasar varios problemas consigo mismo, logra cambiar y madurar. Tiene una evolución notoria desde que arranca la novela hasta que concluye. 


Un libro que estás deseando que se publique


No estaba tan desesperada por una secuela desde que terminé Insurgente. ¡Necesito tener YA en mis manos The Rule of Thoughts de James Dashner! La primera parte, The Eye of Minds, tuvo un final que me dejó en una nebulosa y lo único que deseo desde que lo terminé, es que se publique este. Estoy desesperada. 


Pareja literaria favorita


Tengo tantas parejas en mente en este momento que me gustan y que cuando las nombro, me roban una sonrisa pero la que amo con toda mi alma, con todo mi ser, mi pareja literaria favorita, es la de Julián y Natalia de Camino al Placer. Creo que dije mil veces que la historia de Natalia quisiera que fuera la mía porque somos muy parecidas, así que es por eso que esta pareja es mi favorita. Me encantan. Son perfectos juntos y no puedo dejar de fangirlear. 


Un libro que no te gustaría prestar porque lo echarías mucho de menos


No hace ni un mes desde que lo compré en físico y una amiga ya me lo pidió prestado. Y le metí mil excusas para NO prestarlo. Es que yo no presto libros porque sé que cuando un libro se va, es probable que se vaya para siempre... Sin embargo, ahora el que más me dolería prestar, es este. 


Un libro que hace tiempo que quieres leer pero que todavía no lo has hecho


Estoy retorciéndome de dolor por no poder leerlo. Lo compré y tengo que posponer y posponer su leída siempre. Si no es por X motivo es por Y. Creo que hace un año que le sigo la pista a esta trilogía y me muero por leerlo desde que leí la sinopsis. Creo que cuando más ganas tenés de leer un libro, más cosas se interponen entre la lectura y vos...


Escoge un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importan las demás opiniones.



Lo leí el año pasado, cerca de fin de año. Comencé a buscar su fandom por todos lados. No encontré casi a nadie y los que encontré, sólo criticaban esta novela. ¡A mi me fascinó! Y luchaba con capa y espada por esta historia y ellos tiraban comentarios tan negativos... Pero ahora ya los leo y no me importan. ¡Haters gonna hate, hate

Bueno, disfruté muchísimo haciendo este tag por las relaciones entre los títulos y los libros que tenía que elegir. Así que ahora voy a taggear a unos pocos para que lo hagan y se diviertan como yo me divertí haciéndolo: 

Anto, de Sueños de Papel
Giuli, de Viviendo Palabras

¡Un beso! 


8 comentarios:

  1. Me encanta este booktag! Lo vi en el canal de May R Ayamonte y me llamó mucho la atención ♥ Además AMO las canciones de Taylor. Lo voy a hacer próximamente.
    Me gustaron los libros que elegiste! Y cada vez que veo que pones algo de "Camino al placer" me da mucha curiosidad sobre ese libro. Lo tendré que leer!
    Saludos y gracias por taggearme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía de la existencia de este tag hasta que me etiquetaron y me encantó ♥ Además las canciones de Tay son perfectas :3
      Leelo, es hermosa esa historia :D

      Eliminar
  2. Hola Ro!
    Ay me encantó el tag y me va a hacer pensar. Lo voy a hacer el finde porque ahí es cuando publico entradas random en mi blog.
    A ver... creo que el único que comparto es Delirium porque muero por leerlo y lo vivo pateando. Y me dieron ganas de leer el de cáncer porque hoy lo comentaron en el grupo también.
    Cuando me ponga a hacer mi entrada me voy a inspirar escuchando a Taylor, sabelo.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Delirium leí que varios estamos iguales. Pero yo ya me decidí y lo voy a leer cuando tenga la trilogía completa, cosa de no morir en el intento xD jajajaja
      Si tu signo no es cáncer es una preciosura, no esperes el gran libro ni un candidato al Nobel pero vale la pena.
      Taylor ♥
      Besote!!

      Eliminar
  3. Muy buenas elecciones para las categorías. A mi Taylor no me gusta mucho pero me parece muy original este tag.
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D después me paso y te sigo :3
      Un beso!!

      Eliminar