lunes, 29 de septiembre de 2014

IMM #5: Agosto - Septiembre

¡Hola a todos! ¿Cómo les va? Estamos finalizando septiembre (cosa que me emociona muchísimo ya que el jueves 2/10 es mi cumpleaños...) y era hora de realizar el recuento de todos los libros que adquirí durante mitad de agosto y todo septiembre. Es un total de trece libros que me emociona muchísimo tener en mi librero. 

Hay de todo un poco... Colaboraciones y compras inesperadas ya que había prometido que hasta octubre no iba a comprar más libros. La tentación siempre es más fuerte. ¡Necesito desintoxicarme!

Empecemos con la foto familiar. Son tan bellos juntos...


Voy a a empezar mostrándoles mis compras -que son varias- y luego les mostraré las colaboraciones que recibí. 

Compras: 


Perdí la cordura. Había prometido que no iba a gastar por dos meses, plata en libros pero no pude. Encargué estas dos preciosuras. Una por internet, y el otro se lo pedí a mi madre.
- Delirium, Lauren Oliver.
- Javer, N.A. Praiack. (Pueden leer la reseña haciendo click aquí)



Luego hice mi primera gran compra a través de la página de Cúspide. Fue una compra satisfactoria porque ya leí dos de ellos y me gustaron, y porque llegó todo en tiempo y forma. ¡Mejor imposible!

- Play, Javier Ruescas. (Pueden leer la reseña haciendo click aquí)
- Nacida bajo el signo del Toro, Florencia Bonelli. (Pueden leer la reseña haciendo click aquí) 
- La invención de Morel, Adolfo Bioy Casares. 


Creo que las compras más destacadas del mes son estas dos bellezas. Son dos tesoros. Son parte de la colección del diario La Nación, donde todas las obras de Cortázar son reeditadas en esta belleza de edición en tapa dura por un precio módico. Imposible resistirse. ¿No?

- Bestiario, Julio Cortázar.
- Rayuela, Julio Cortázar.

Colaboraciones: 


Este ejemplar me lo envió Penguin Random House.  ¡Muchas gracias! 

- Show, Javier Ruescas. (Pueden leer la reseña haciendo click aquí)

Este mes, comenzó a colaborar con el blog Ediciones B. Estoy muy feliz y muy agradecida con la gente de la editorial porque son muy buena onda y siempre me tienen al tanto de las novedades para que pueda compartirlas con ustedes. 

Este mes me enviaron cuatro ejemplares: 

- Sólo un día, Gayle Forman (Pueden leer la reseña haciendo click aquí)
- La princesa de las Pampas, Gabriela Margall


- Hijas de la Luz del Norte, Christine Kabus
- Tierra de Fugitivos, Mariana Guarinoni. (Mi actual lectura)


- Lesath I: Memorias de un engaño, Tiffany Calligaris. 

Como podrán recordar (o tal vez no) del IMM #4, el mes pasado me llegaron los últimos dos ejemplares de la trilogía Lesath de Tiffany Calligaris, como colaboración. Este mes, me llegó la primera parte y no puedo ver la hora de poder ponerme con esta trilogía porque me llama muchísimo la atención y porque el fantasy es uno de mis géneros favoritos. 

¿Cómo fueron las compras suyas de este mes? ¿Adquirieron pocos, muchos? ¿Supieron contenerse como yo no hice? 

Un beso enorme a todos los que me leen. No saben lo importante que son para mí. 

4 comentarios:

  1. Que edición más bonita de Rayuela <333
    Tengo muchas ganas de leerlo, pero me da una pereza ponerme con las novelas de Cortazar... siempre me pasa, me da pereza todo, dios xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te compraste La invención de Morel! yo la leí en quinto año de la secundaria y me encantó. Ahora aproveché las reediciones de Booket y me compré El sueño de los héroes y Dormir al sol, que también son de Bioy. Y qué lindos que son los libros en tapa dura de Cortázar, yo ya leí esos dos y ahora estoy pensando en comprarme algunos que me interesan. Besos!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos los libros Ro! Javer y Delirium♥
      Ahora estoy leyendo Show, y a pesar de tanto verbo en español me está gustando mucho!
      Felicitaciones por lo de Ediciones B!!

      Eliminar