viernes, 10 de octubre de 2014

¡Sorteo "Colisión" de Elizabeth Norris!

¡Buenos días a todos! Hace poco llegué a los 200 seguidores y no pude festejarlo como se debe, así que un tiempo después les traigo un sorteo en agradecimiento por su compañía, por sus comentarios, por todo. ¡Los adoro! ¿Y qué mejor forma que demostrárselos que trayendo un concurso?

Antes que nada, le quiero agradecer a Ediciones Granica por el ejemplar que se sortea. 


Bases del concurso: 
  • Se sortea un ejemplar de Colisión de Elizabeth Norris.
  • Es a nivel nacional (Argentina)
  • Comienza el día 10 de Octubre y finaliza el día 10 de Noviembre. 
  • Para participar hay pasos obligatorios y opcionales. Los obligatorios son darle like a la página de Plataforma Neo en Argentina y a la del blog; seguir al blog y dejar un comentario en esta entrada. Luego contarán con puntos extras y puntos que pueden repetir todos los días para conseguir más entradas. 
  • Una vez terminado el sorteo, en el transcurso de los cinco días posteriores se publicará el ganador. El ganador se deberá comunicar conmigo en el transcurso de 48hs. y de no ser así, se resorteará. Si el ganador es de CABA o GBA deberá pasarlo a buscar por las oficinas de la editorial y en el caso de ser del interior, será enviado por Correo Argentino. 



a Rafflecopter giveaway

¡Que la suerte esté siempre de su lado! 

58 comentarios:

  1. ¡Genial Ro!
    Obvio que participo... espero esta vez tener suerte :D
    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me anoto! :D Igual nunca gano xD jaja arre pesimista era :P
    Ya sigo a ambas cosas ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gran concurso! Felicidades por los 200 seguidores ^^ Estoy participando :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. OMG !!!! Quiero este libro haceee muucho. Ojala mi suerte no me abandone porque lo quiero!
    Gracias por el sorteo Ro ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro!!!! :D Muchas gracias por el concurso!! Ahora con esto vas a llegar a los 300 seguidores (o más!). También te digo que necesito leer este libro YA, parece muy interesante! :P
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades por los seguidores n.n... Muchas gracias por el sorteo, ya estoy participando :). Besos! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. participando.
    felicitacion por el crecimiento del blog!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo tantas ganas de leer ese libro :3 espero ganar
    Felicidades por los +200 seguidores y gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo Rosie! :)
    Felicitaciones por los seguidores.

    ResponderEliminar
  10. Jo, tengo muchas ganas de leer ese libro, pero no puedo participar. Ay, bueno, mucha suerte a todos, y por supuesto a ti también por todos tus seguidores :D Me encanta el nuevo diseño.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  11. Participo del concurso!! felicitaciones por los 200 seguidores! :)

    ResponderEliminar
  12. HOLII!! PARTICIPOOO! GRACIAS POR EL CONCURSO!

    ResponderEliminar
  13. Participo!! muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Participo! Gracias por el sorteo, ojalá gane! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, ¡Voy a participar!

    ¡Gracias por el sorteo!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola Ro :)
    Felicidads por los seguidores! Seguro que me apunto al sorteo en estos días ( no me dejes afuera eh jaja).
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muero por leer este libro!
    Paricipo, saludos. Flor

    ResponderEliminar
  18. Hola! gracias por el sorteo ^^ participo

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! Muchas gracias por el sorteo :) Participo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Estoy participando! MUCHAS GRACIAS<3

    ResponderEliminar
  21. Hola, me anoto para participar, Muchas Gracias por la oportunidad, Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Estoy participando del sorteo, Suerte a todos! Saludos. Anto

    ResponderEliminar
  23. Participo!!! gracias por el sorteo! saludos :))

    ResponderEliminar
  24. ¡Estoy participando! saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Participo :) gracias por el concurso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Participo ^^ gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, estoy participando ¡Muchisimas gracias por el sorteo! :D <3

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Gracias por el sorteo. ¡Participo !!

    ResponderEliminar
  29. Buena onda el sorteo, participando :D

    ResponderEliminar
  30. Hola! Excelente blog! Muchas gracias por este sorteo, participo! <3 Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, obvio participo! *O*

    ResponderEliminar
  32. Hola Ro :)
    :O termina justo un día antes de mi cumple, asi que mi suerte tiene que funcionar(?
    Besos, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. Hola! Gracias por el sorteo! ¡Participo!
    Beso.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el sorteo. Estoy participando :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Participo! Gracias por el sorteo ^o^
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Participo, belleza! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar