lunes, 8 de diciembre de 2014

Book Tag: One Direction

¡Hola lectores anónimos! ¿Cómo están? Espero que bien. Estos días estuve teniendo problemas con una lectura y espero terminarla pronto para compartir la reseña con ustedes. Pero hoy voy a traer algo novedoso, así que paso a contarles...

Estaba escuchando música de una banda que comenzó a gustarme -si, Luisina, si lees esto, sos la culpable- y tuve una idea brillante: Buscar si existía un Book Tag parecido al de Taylor Swift (pueden verlo haciendo click aquí) pero con canciones de One Direction... Y lo encontré, pero en inglés en el canal de LaLaLauren1001 así que acá lo voy a traducir al español por si alguien más quiere hacerlo y le da pereza traducirlo. 


I Want / Right Now: 
Un libro que necesitas en tus manos ahora mismo.

Muchos están decepcionados con estas nuevas historias que publicará Kiera Cass pero yo no soy una de esos. Necesito tener en mis manos un ejemplar de The Heir. ¡La portada es bonita! ¡Necesito que salga ya y poder admirarlo en mi librero!

Tell Me a Lie: 
Un libro que tenga un narrador en el que no puedas confiar.
Nora, Nora, Nora... Realmente no puedo confiar en vos. Sos tan ¿Cómo decirlo? ¿Cambiante? ¿Bipolar? Realmente, no se puede confiar en una narradora en primera persona que dice una cosa y hace otra. ¡Calmate nena! Además al ser narrado en primera persona sólo veíamos a los demás personajes a través de ella y de manera muy subjetiva... 

Up All Night / Midnight Memories:
Un libro que te enganchó tanto que te quedaste despierto toda la noche para leerlo.
Cuando comencé a leer The Spectacular Now supe que no sería fácil soltarlo. Si bien no llegué a leerlo en una sola noche, estuve muy cerca. Recuerdo haber empezado después de la cena y me agarró el amanecer leyendo las desventuras de Aimee y Sutter. Los pájaros comenzaban a cantar, salía el sol y no quería -y no podía- dejar de leerlo...

More Than This:
Un libro que desarías que fuera más largo.
Como expliqué en la reseña de esta linda novela, sentí al leerlo que me faltaban páginas de desarrollo de la relación de los protagonistas. Pocas veces siento la necesidad de que un libro sea más largo, este caso es uno de esos pocos. Me hubiera gustado leer más acerca de Tiffany y Hunter, de sus vidas cotidianas, etc. 

Loved You First:
El primer libro del que te enamoraste.
Estuve un rato largo pensando en los años que llevo de lectora juvenil y sacando cuentas que libro de todos los que amé, leí primero. Luego de tanto pensar, llegué a la conclusión de que el primer libro del que me enamoré, que adoré y que luego de terminarlo mi vida no era la misma, fue Los Ojos del Perro Siberiano. Agradeceré eternamente a mi profesora de segundo año de Lengua y Literatura por habernos dado esta lectura. Fue un placer enorme descubrir esta historia tan preciosa. 

Summer Love:
Un libro perfecto para el verano.
Sinceramente no se me ocurría ningún libro especial para leer en verano. Lo más cercano es esta belleza. Un libro en el que reina la simpleza como en todo lo que hace John y al transcurrir en verano e incluir un viaje, hace que sea un libro genial para leer en verano. O en cualquier estación si no te gusta el verano...

Over Again:
Un libro que quieras releer o uno que hayas leído una y otra vez. 
Este libro cumple las dos opciones. Es uno que quiero releer y a su vez es uno que leí una y otra vez. ¡Voy por su sexta lectura! Soy adicta a este libro. Me siento como Hazel con Un Dolor Imperial. Tengo un montón de libros por leer pero es imposible dejar pasar la oportunidad de releer y volverme a enamorar de esta historia como la primera vez. Siempre termino igual: llorando y con un vacío existencial que no lo lleno con nada. Pero me fascina. Masoquismo en estado puro.

Half a Heart: 
Un libro que rompió tu corazón. 
No sólo rompió mi corazón. Me dejó con resaca literaria. Me dejó con ganas de más a pesar de haber sufrido tanto... Me hizo pedazos, me destrozó. Necesito leer el segundo urgentemente. No puedo seguir viviendo y sufriendo.
PD: No ignoren el hecho de que todo se conecta. Que After fue un fic de Harry en sus comienzos y que justamente estoy haciendo el tag de One Direction. Gorda Fan - Mode: ON.

Happily:
Un libro que te hace feliz. 
Un libro que tiene la dosis perfecta de Beatles, romance y amistad sólo puede hacerme feliz. Este libro es una preciosidad. Desde las canciones al comienzo de capítulo (y desde su título, obviamente) hasta la historia de los protagonistas me robó más de una sonrisa. Al terminarlo puedo decir que no quedé vagando por mi casa, sino que fui feliz. 

Story of my Life: 
Un libro con un personaje con el que te hayas relacionado.
Este libro es una lectura reciente -bien reciente- y me relacioné, conecté y me sentí identificada con Cath. ¿Quién no? Una fangirl con todas las letras que tiene miedo a lo nuevo y lo que no está dentro de su zona de confort, que pasa las noches escribiendo sobre los personajes de una saga que ama con toda su alma. Sentía que leía una historia de la que tranquilamente yo y cualquiera de ustedes podríamos ser sus protagonistas.

¡Eso es todo!

¿Les gustó el tag? ¿Les gusta One Direction? 
Espero que hayan disfrutado de leer mis respuestas tanto como yo de traducirlo y hacerlo. No voy a taggear a nadie, ¡Quién quiera hacerlo está en su derecho de llevarlo a su blog! 
¡Espero sus comentarios!


TAG Original: LaLaLauren1001  -  Traducción al Español: Quien les habla... Rosie.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si bien no me gusta One Direction me gusto tu entrada, le tengo muchas ganas a After de Anna Todd, pero primero quiero terminar con mis perdientes, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro!! A mi no me gusta One Direction (en realidad no tengo derecho a decir que no m gusta porque no he escuchado ninguna canción de ellos pero se entiende xD ) Pero me gustó el BookTag, es divertido!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero varios están en mi eterna lista de pendientes y me gusta ver mas opiniones sobre ellos sin ser necesariamente reseñas ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad no me gusta One Direction pero este Tag esta muy genial*-* hasta me dieron ganas de hacerlo jaja, también me parecen ideas muy originales este tipo de "Tags" y aparte divertidos.
    Te espero por mi blog: http://addcoffeetomylife.blogspot.mx
    ¡Besotes!:**

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Me encanto el tag kldsjflks *--*
    Casualmente pase por una librería en estos días y vi el de "Los ojos del perro siberiano" y me llamo la atención. Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el book tag! Próximamente lo haré en mi blog ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! *-*
    Voy a contestar el tag ^-^ Me pongo a cantar la canción cuando leo el título de la canción xD re normal.
    Lo de Nora es tan cual, es histérica! Eso es jaja
    También quiero releer (otra vez xD) TFiOS *-*
    ¡TENGO AFTER! ASLKJDALKSJDLAKSD <3 Ok, me calmo u.u' Necesitaba el libro!!! Y tiene muchas páginas así que soy feliz ^-^
    El club de los corazones solitarios también me gustó :D Lo leí y releí como 3 o 4 veces ya. A veces pongo las canciones según el capítulo que esté leyendo *-*
    Quiero fangirl, sé que fangielearé mucho con el libro xD
    Besos!

    ResponderEliminar