jueves, 18 de diciembre de 2014

Leyendo a Bonelli - Primer Reto 2015

¡Buenos días a todos! Anoche comenzó a gestarse en mi mente una idea y en esta entrada estoy terminando de darle forma., 

Luego de leer Nacida Bajo el Signo del Toro y Jasy, me propuse leer todos los libros de Florencia Bonelli pero por una u otra cuestión, no lo hice. Fue así que pensé en hacer este reto para el año venidero y compartirlo con todos ustedes para que conozcan más sobre esta autora argentina. 



¿Quién es Florencia Bonelli?
Florencia Bonelli es la escritora argentina de novelas románticas más internacional. Tras cinco años ejerciendo su profesión de contadora pública, dejó su trabajo para dedicarse a su gran pasión: escribir historias de amor. Confiesa que es una romántica incurable desde pequeña y si se decantó por escribir romance es porque no cabía otra opción en su mente, "se trataba de escribir romance o nada porque es lo único que me inspira realmente (al menos, por ahora)". Aún recuerda cuando leyó de niña una versión para niños de Jane Eyre, cómo le afectó el amor que se profesaban ella y Edward Rochester, el protagonista. Cree que esa historia le marcó profundamente.

Para participar de la iniciativa, tienen que dejar un comentario en esta entrada, llevarse el banner y hacer en sus blogs la lista de los libros de ella que llevan leídos. No exijo reseñas ni que me sigan, la idea es que todos podamos disfrutar de las obras de esta maravillosa autora. 

En mi blog llevaré la cuenta de los libros que leí y que leeré en una pestaña junto a los demás retos a los que me apuntaré. 

Los libros a leer son varios y es posible que en el transcurso del año 2015 se agreguen más debido a que deben salir la segunda y la tercera parte de la Trilogía del Perdón. 
Ellos son: 
♥ Bodas de Odio
♥ Marlene
♥ Me llaman Artemio Furia
♥ Nacida bajo el signo del Toro
♥ Bilogía Indias Blancas:
     1. Indias Blancas
     2. Indias Blancas, La Vuelta del Ranquel.
♥ Bilogía El Cuarto Arcano:
     1. El Cuarto Arcano
     2. El Cuarto Arcano, El Puerto de las Tormentas
♥ Trilogía Caballo de Fuego:
     0,5. Lo que dicen tus ojos
     1. Caballo de Fuego - París
     2. Caballo de Fuego - Congo
     3. Caballo de Fuego - Gaza
♥ Trilogía del Perdón:
     1. Jasy
♥ Antología Los Enamorados del lago Nahuel Huapi y otras leyendas de amor.

Código del banner:
Image and video hosting by TinyPic



¡No se olviden de dar los créditos y de enlazar el banner a esta entrada!

¿Qué les parece? ¿Se apuntan? Me hace mucha ilusión  haber creado esta iniciativa/reto y más ilusión me hace saber que se sumarán. 

¡Los quiero muchísimo!

15 comentarios:

  1. Llevo un año leyéndolos. Te recomiendo este orden para que puedas entender mejor la historia y sus personajes;
    - El cuarto arcano
    - El cuarto arcano. El puerto de las tormentas.
    - Me llaman Artemio Furia.
    - Bodas de Odio
    - Indias Blancas
    - Indias Blancas. La vuelta del Ranquel.
    - Marlene
    - Lo que dicen tus ojos.
    - Caballo de Fuego París
    - Caballo de Fuego Congo
    - Caballo de Fuego Gaza
    - Nacida bajo el signo ro -
    - Jasy ( segundo libro en abril y tercero en octubre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias :3 Los últimos dos ya los leí y estoy esperando que salga el segundo de la Trilogía del Perdón. Me quedé con muchas ganas de saber como seguirá la historia de Jasy y Aitor :D

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Me encanta el reto, pero ya leí todos sus libros. Les deseo suerte y que disfruten del desafío. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  3. No conocía a esa autora pero como no me llaman mucho sus libros por esta vez paso, pero te deseo muchisima suerte con el reto :)

    PD: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no te llaman? Son de romance histórico y los que leí están muy buenos. Deberías darle una oportunidad ;)

      Eliminar
  4. Hola Ro!
    No creo que me anote (puede que a medias) me dijeron que muchos de sus libros no son para mí :P. Pero seguro lea el de las Leyendas de una vez por todas y seguramente relea Nacida Bajo el signo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés anotarte, no hay límite de tiempo. Podés ir leyendo a medida que vayas creciendo y te sientas preparada. No es cuestión de lo que te digan, es cuestión de vos sentirte lista para leerlos :) Un besote!

      Eliminar
  5. Hola! Vengo a anotarme, quería leer primero algo de ella para ver si me gustaba. Ahora que terminé Nacida bajo el signo del Toro debo decir que quiero seguir leyendo más de ella!!! Voy a seguir con Jasy en enero y voy a tratar de ir consiguiendo el resto de sus libros :)
    Te mando un beso grande Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fraaaaaaaaaaaan :D ¡¡¡BIEEEN!!! El primero en anotarse ♥ Nacida es un libro hermoso. Lo amo. Tenés que leer Jasy y sufrir conmigo :P
      Beso :D

      Eliminar
  6. ¡Hola Rosie!

    La verdad tengo muchas ganas de leer a esta autora; además, mi vecina es súper fan y siempre me dice que los lea. Voy a sumarme con un par de libros, y después, si veo que me gusta, quizás vaya sumando :3

    ¡Buen reto! Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sumate, dale! No hay límite de tiempo :3 Un beso!!

      Eliminar
  7. Hola Ro :) Pensé que había comentado esta entrada, pero veo que no xD Te aviso que ya me anoté, me llevé el banner a mi sección de Retos para marcar los avances e hice la entrada anunciando el desafío. Me dio mucha curiosidad porque siempre hablaste maravillas de los libros de esta autora. Así que espero poder hacerme un lugar para empezar con alguno en los próximos meses. Suerte!

    Pd. El diseño del blog te quedó hermoso, en mi opinión mucho mejor que el anterior. Me gustan más los colores. ¡Y el ''Acerca de mí" es precioso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Colo! Estuve viendo tu blog y encontré la entrada :) Además ya me habías dicho que te apuntabas :3 Los dos que leí de ella son fantásticos. De última te los presto si los querés leer. Confío en ti :P

      PD: Gracias Colo!! Me quedó super femenino xD

      Besote!

      Eliminar
  8. Hola Ro.. :) me encantó el reto! quizá me anote porque justamente hace unos días leí mi primer libro de Bonelli: Bodas de odio y me ENCANTÓ. Así que quiero leer todos sus libros sin duda.
    Un beso

    ResponderEliminar