miércoles, 14 de enero de 2015

IMM #7: Diciembre 2014

¡Buenas taaaaaaaaaaaaaardes! Sé que cuando quiera acordar termina enero pero no había hecho el recuento de los libros que adquirí en diciembre y tuve un pequeño inconveniente... Había sacado todas las fotos y cuando anoche las busqué para hacer la entrada... Se me habían borrado. No sé cómo. Así que tuve que hacer todas las fotos de nuevo. Pero no hay mal que por bien no venga porque había olvidado de sacarle foto al último regalo de Navidad que había recibido. Creo que va a ser el último IMM grande porque dejé de trabajar y ahora todos mis ahorros van a mis estudios, y los próximos seguro estarán cargados de clásicos o los libros que me pidan de la facultad.


Foto familiar. 
Durante el mes de Diciembre recibí algunas colaboraciones, algunos regalos y otros tantos autoregalos. Tengo variedad de géneros y eso es lo que más me fascina. Tengo para entretenerme unos cuantos días a pesar de algunos ya haberlos leído. Los que están leídos y reseñados, como siempre dejaré el link al lado.

Compras: 



Un beso en París de Stephanie Perkins fue un antojo. Más que nada fue un sustituto. Había ido a la librería con la esperanza de traerme After 2 pero no, no había ejemplares. Tenía plata. Toda la librería para mi y no podía negarme. Fue entonces cuando lo vi y pensé en traerlo a casa. No dudé a pesar de su precio elevado y lo compré.
Luces del Sur de Danielle Steel también fue otro antojo. Cerca del lugar donde trabajaba había un negocio de revistas. Fui con la intención de comprarme una botella de agua saborizada y volví con libro abajo del brazo al trabajo. Estaba barato y siempre tuve ganas de leer algo de Danielle Steel. Vamos a ver que tal.


After y After 2 En Mil Pedazos de Anna Todd son dos bellezas que fueron un gasto plenamente necesario. No podía seguir sin tenerlos. En absoluto. El primero lo compré y cuando lo terminé, necesitaba el segundo. Lo necesitaba con todo mi ser. Tuve el episodio de la librería que conté arriba y como no lo conseguí, lo encargué en Cuspide.com junto a otros dos libros -porque desesperada siempre-. Pueden ver ambas reseñas haciendo click aquí y aquí.


Insurgente y Leal de Veronica Roth. Estos dos libros los encargué junto a After 2. Tenía el dinero y como son parte de mi trilogía preferida, necesitaba tenerlos en papel. Comencé a releer la trilogía por lo que pronto les traeré mis reseñas de ellos. 

Regalos: 

Diciembre. Navidad. Y por primera vez en años recibí libros de regalo. ¡Gracias a quienes me los regalaron! Eternamente agradecida. 


Legacy de Cayla Kluver y El Viaje de Amanda Hocking fueron regalos de mi Papá Noel Invisible, una iniciativa que armamos entre los miembros de la Comunidad Blogger Argentina. En este caso, quién me regaló estos hermosos libros fue Cande del blog Rincón de Tinta. ¡Gracias por estas dos bellezas! 


Artemis Fowl de Eoin Colfer fue un regalo de la autora de Mística, María Victoria Camerano. Muchísimas gracias Vick. ¡Una genia total! Me escribió una hermosa dedicatoria y fue un gesto maravilloso.
Los funerales de la Mamá Grande de Gabriel García Márquez fue un regalo de mi mejor amiga, Luisina. A las dos nos gusta mucho leer y sabemos que no hay mejor regalo para la otra que un libro. ¡Te quiero Lu! ¡Gracias!

Colaboraciones: 


De la mano de Penguin Random House recibí estos dos libros. Uno es Bajo la misma Estrella de John Greenen tapa dura y el otro es Una Estrella Que No Se Apaga de Esther, Lori y Wayne Earl. Un libro maravilloso. Pronto su reseña. 


¿Qué opinan de los libros que recibí y compré? ¿Leyeron alguno?

7 comentarios:

  1. ¡Envidio totalmente el hecho de que tengas a TFiOS en tapa dura! ...Ya, tenía que decirlo jajajaj. Me encantan todas tus adquisiciones, pero más el de TFiOS, perdón... soy una gorda fan(?). ¡Espero que disfrutes mucho de estos libros! Esperaré las reseñas de los que faltan. Un beso, Rosie.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenerlo en tapa dura sólo hace que quiera leerlo por séptima vez, pero tengo tantos pendientes... Igual me conozco y sé que lo voy a leer en cualquier momento. Lo amo tanto ♥ te entiendo, soy también una gorda fan :3
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Me deprimí... jaja. ¡Muchos libros!
    Me muero por tener TFioS en tapa dura pero voy a aprovechar para comprarlo en inglés que sale más o menos lo mismo.
    Ahora que ya se me pasó la depresión de After ¡quiero el segundo! Pero sale tan caro...
    Y Un beso en París me re llama :D
    ¡Muy buenas adquisiciones!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio te parecen muchos? :O jajaja
      Yo necesito TFIOS en inglés tanto en tapa blanda como dura porque obsesionada, siempre.
      Más te vale que ahorres centavo a centavo para leer After 2 ¬¬
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Alaaa! Cuantos libros! Disfrútalos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Fuaaaa que cantidad de libros. Felicitaciones :D :D
    No he leído ninguno aunque estoy con Un Beso en Paris en ingles (luchándola jajaj)
    Espero que disfrutes las lecturas de los que faltan y voy a estar atenta a las reseñas que se vienen. UN beso!

    ResponderEliminar
  5. Me haces sentir mal Rosanelda, en serio. En fin, Un beso en París me muero por leerlo, iba a comprarlo en Kel pero se agotó *maldita mala suerte*, y en español está carísimo. Tendré que esperar. Luces del sur lo vi en la librería cuando estaba comprando libros para navidad y no me llamaba mucho la atención. After... bueno, creo que ya te dije mas o menos lo que pienso de estos libros. No estoy en contra ni nada por el estilo, pero si los voy a leer, va a ser si me los prestan. Insurgente y Leal... ¿qué te puedo decir? Los amo! Me encantaría tenerlos en hardcover, son tan hermosos! Legacy y El viaje no los había visto nunca >.< Voy a esperar a ver tus reseñas para ver que onda. Artemis Fowl tengo muchas ganas de leerlo desde hace un buen tiempo pero son muchos libros! Los funerales de la Mamá Grande... no he leído nada de García Marquez. Tengo El amor en los tiempos del cólera, ya lo leeré en algún momento. Y de los últimos dos no digo nada, ya es obvio lo que voy a decir ♥
    Espero que los disfrutes Chochi! Jajajaja Pasate por mi blog, eh?
    Saludos!

    ResponderEliminar