miércoles, 22 de abril de 2015

#7 Sorteo Aniversario: Mi Luna Carmesí

Ya se va terminando el día con el día los sorteos. Este es el último sorteo pero no por eso es menos importante.
Gracias a la autora Natalia Hatt es posible este sorteo. El premio es un ejemplar de su novela Mi Luna Carmesí. 


Bases y Condiciones:
  • Sorteo sólo para Argentina
  • Hay un solo ganador y el premio es un ejemplar de Mi Luna Carmesí de Natalia Hatt.
  • Comienza el día 22 de Abril y finaliza el 22 de Mayo. El ganador se publicará en los días siguientes. Una vez publicado el ganador, tendrá 48hs, para reclamar, sino será resorteado. 
  • En el Rafflecopter figuran varios pasos a seguir. Algunos puntos son obligatorios y otros opcionales. Entre los obligatorios están: Seguir al blog, visitar las páginas de Facebook de Natalia Hatt y Lectores en el Anonimato, seguir en Twitter el perfil de la autora y dejar un comentario en esta entrada. Una vez hechos todos estos puntos, se habilitarán los opcionales que sirven para tener más chances de ganar. 
  • El envío quedará a cargo de la autora. Una vez realizado, ni el blog ni la autora se responsabilizan por rotura o extravío. 


28 comentarios:

  1. Participo. Felicidades por el aniversario :)

    ResponderEliminar
  2. Participo!! Felicitaciones por el aniversario y tu tan lindo blog :)
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!! Estoy participando del sorteo, espero tener suerte y gracias!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ro! Muchas gracias por el sorteo. Obvio que participo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por éste primer año ♥ Espero que vayas por muchos más.

    Gracias por el concurso, tengo muchas ganas de leer algo de Natalia.

    Saludos,
    Daniela.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el primer aniversario Ro!! Que se vengan muchos mas <3

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por el aniversario, vamos por muchos más, grtacias por el sorteo a estoy particpando

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  9. Teniendo en cuenta que tengo una taza de una de las novelas de la autora, sería genial poder leer algo de ella (?
    Te quiero Ro, nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario!! Participando!

    ResponderEliminar
  11. Feliz aniversario!
    Gracias por el concurso y por supuesto que participo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Aniversario!!! Que buen sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el aniversario! Espero ganar!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el sorteo :3 participo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Quiero ese libro!
    Natalia es una genia. Gracias por el sorteo. Estoy participando :D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Felicidades por el aniversario! Ya estoy participando :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el aniversario!!! Ya participo, saludos!!

    ResponderEliminar
  18. gracias por el concurso :) participoo :)

    ResponderEliminar