viernes, 11 de marzo de 2016

¿Qué pasó con Ro?

Buenas... No tan buenas. 
Hace unas semanas dejé de publicar por razones de fuerza mayor. Estoy sin computadora, la cual fue llevada al service y hoy me dieron la noticia de que está rota, y probablemente sin solución. Por este motivo, sólo puedo acceder a mi blog una vez cada tanto cuando vuelvo a mi pueblo, como ahora mismo. Voy a tratar de dejar algunas reseñas programadas pero no prometo nada ya que rindo en diez días y estoy a full con Ilíada, Odisea, Eneida y toda la prole. 

Esto es algo que supera a mi voluntad, a mis ganas de seguir acá. No voy a poder actualizar hasta dentro de dos semanas y me duele en el alma porque sin el blog me siento vacía. 
Espero que sepan comprender. Esto no es un cierre ni un adiós, sino un vuelvo pronto, no se olviden de mi. 

Los amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada