lunes, 16 de mayo de 2016

Aniversario + FILBA 2016

¡Hola a todos! ¡Estoy viva! Sigo sin computadora, sigo incomunicada y a full con el nuevo año pero cada tanto me hago un tiempo para estar acá. Sin embargo, me olvidé por completo del aniversario del blog, el cual fue el seis de abril. Si. Un mes después me acordé y me siento muy mal por haberme olvidado.
Hago esta entrada exprés para contarles que por primera vez pude ir a la Feria Internacional del Libro y les comparto un pequeño video que hice con los momentos más destacados del día. También pude conocer a Facu, Ailu y Flor y a Javier Ruescas y Manu Carbajo. ¡Aún no puedo creer que estuve ahí!








La verdad es que no puedo esperar al año próximo. Ojalá pueda volver, recorrer más stands, comprar algún libro y seguir conociendo en persona a esas personitas maravillosas que me hacen tanto bien día a día. 

¡Un beso enorme! 

PD: Estoy tratando de volver con todo. No me extrañen. 



1 comentario:

  1. Hola!! Ah, de saber que eras vos en la feria te hubiera saludado :') Que bueno que hayas podido ir! Estoy muy-muy segura de que nos cruzamos en la firma de Javi y Manu! Qué lástima, bueno, pero la pasaste bien de seguro y, respecto a la inactividad, yo estaba igual preocupada, pero siempre hay momentos así y más con la feria de por medio ;)
    Besos!

    ResponderEliminar